martes, 20 de noviembre de 2012

Abel Pintos: "Los jóvenes de Argentina tenemos mucho para decir"


El cantautor Abel Pintos fue reconocido este martes por el Concejo Municipal de Bariloche como Huésped de Honor de la Ciudad. En un acto realizado en el Teatro La Baita en el que participaron el secretario de Turismo municipal, Fabián Szewczuk; la presidenta del Concejo Deliberante, María E. Martini y la directora del Teatro Paula Fenoglio, el artista recibió la distinción por su "trayectoria y aporte cultural a nuestro país".

"Pienso que una de las cosas más importante en mi música es la oportunidad de poder compartir con el público todo lo que me sucede. La música es para mí la posibilidad de canalizar mis emociones y mis experiencias. Entonces, tener la oportunidad de compartir eso, me hace inmensamente feliz”, destacó el músico al recibir la distinción.

"Tengo muchos motivos por los cuales sentirme agradecido con todos ustedes. Desde mi primera visita a Bariloche a los 14 años siempre fueron muy amables y generosos al recibirme. Mi relación con el público local ha crecido de una manera paulatina así como yo he ido creciendo en mi vida y en mi carrera", dijo.

"Los jóvenes de Argentina tenemos mucho para decir y mucho para dar a través de nuestra música. Más que un reconocimiento personal, interpreto esto como un reconocimiento generacional", explicó Abel.

El músico reconoció que lo une una relación muy especial con Bariloche porque tiene familiares y amigos en la ciudad, y porque desde niño vivió algunos años muy cerca, en la ciudad de Cutral Co.

Abel Pintos se presentó anoche en el Teatro La Baita y cerrará su paso por la ciudad este martes presentando su último disco “Sueño Dorado” con localidades totalmente agotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario